Azúcar Flor Puratos 1 Kg

Descripción

Azúcar Flor Puratos 1 kilo gramo

Azúcar en polvo extra fino es ideal para cocinar y decorar una amplia variedad de productos de repostería. Su textura suave y fina garantiza un resultado perfecto en todos tus postres.

El Azúcar Flor Puratos está compuesto por azúcar y dioxido de silicio amorfo, lo que le da un aspecto blanco brillante y una consistencia delicada. Es conocido también como azúcar glass y es ampliamente utilizado en la repostería debido a su fácil manejo y versatilidad.

Podrás utilizarlo para decorar tus postres, simplemente espolvoreándolo sobre el producto horneado. También es perfecto para la elaboración de mazapán, pastillaje, azúcar plástica y glacé. Con este azúcar, podrás darle un toque especial y elegante a tus creaciones dulces.

En Comercial Agapi, estamos comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y seguimos las tendencias del mercado para brindarte siempre los insumos de repostería más innovadores. Nuestro objetivo es que nunca te falte ese producto esencial para tus recetas. ¡Nos apasiona lo que hacemos y lo hacemos con amor!

No dudes en adquirir el Azúcar Flor Puratos de 1 kg y descubre la diferencia que hará en tus postres.

Ingredientes: azúcar y dioxido de silicio amorfo.

Comercial Agapi, Hecho con amor <3

Stock: 54

Precio

$2.990 $2.990

Agrega 10 productos iguales y obtén un 15% de descuento (sólo clientes registrados)
¡Ahorra % en este producto!
Añadido