Si, hacemos envíos a todo el país. Contamos con envío rápido a domicilio (sólo para Santiago), si compras antes de las 12:00 ¡Recibes el mismo día*!
*Envío rápido a domicilio: Entregas entre 14:00 y 22:30 por FMC Transportes. El cliente no puede elegir horario de entrega, por lo que debe estar disponible para recibir en dicha ventana horaria. ¡Si nos dejas tu correo el chofer te avisará cuando esté en camino!
Para más información de las comunas disponibles dirigirse a la sección Envíos.
Si eres de otra zona del país tenemos envíos mediante distintos operadores logísticos como: Chilexpress, Starken o Bluexpress.
Quiero comprar varios productos, ¿Puedo pagar un solo envío?
Sí, puedes añadir tus productos al carrito de compras para poder hacer un sólo pago. Debes considerar que los cobros de envío son estimativos y poseen límites de dimensiones y peso según el operador logístico que elijas.
¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal?
Sí, por el momento tenemos retiro en bodega, es decir, debes hacer tu compra web y recibir el mensaje que tu pedido se encuentra listo para retiro para poder acercarte a buscarlo. NO realizamos ventas presenciales.
El horario de retiro es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 en la comuna de Maipú.
¿Qué medios de pago tienen disponible?
Como medio de pago principal contamos con MercadoPago, pasarela que permite poder pagar con tarjetas de débito y crédito. También puedes pagar con transferencia bancaria.
¿Emiten boleta y/o factura?
Sí, emitimos boletas y facturas electrónicas. Para ello debes indicarnos los datos de facturación al momento de realizar el pago.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos